Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No votarán por Rocha en Ahome sentencia grupo "Germinación Morena"

Preferimos el abstencionismo que decidirnos por alguien que ha traicionado los principios de Morena, señalaron Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Anuncian Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena Sinaloa que no votaran por Rubén Rocha Moya.

Enumeran las razones por las cuales el abanderado de su partido Morena y el PAS no goza de sus simpatías ni confianza, entre algunas de ellas lo tachan de traidor y de incumplido.

Así lo manifestó Julio Sierra Pérez, coordinador zona norte de redes ciudadanas de Morena Sinaloa, al leer una carta abierta a la ciudadanía sinaloense.

“Manifestamos que no apoyamos al doctor Rubén Rocha Moya, es considerado por los militantes de Morena como un traidor, su principal característica es buscar el beneficio personal y el de los suyos, es incumplido a más no poder, muestra de ello lo es el compromiso en su campaña para senador del 2018 de liberar a la UAS del cacicazgo de Héctor Melesio Cuén Ojeda, compromiso no cumplido, hoy lo abraza y enarbola”. 

Te puede interesar: Ante Coparmex, promete Rocha ‘revivir’ los Ceprofies que canceló Estrada Ferreiro en Culiacán

Por su parte, Jorge Mejía Salazar, coordinador de Germinación Morena, dijo que es preferible el abstencionismo que emitir un voto a favor de Rocha Moya, o bien pudieran estar participando en el proceso por partidos afiliados ideológicamente a la cuarta transformación, aunque eso está en análisis aun, indicó. 

“Una de las formas de participación política es la abstención, lo otro es que participemos de manera conjunta con los que ideológicamente se han afiliado por la cuarta transformación que son el PES y el PT”.

¿Se suman ustedes a la campaña del PT y del PES?

Te puede interesar: Vamos a ampliar la infraestructura deportiva de todo el estado: Rocha Moya

“No, no estamos sumándonos a la campaña pero tampoco nada con el gobierno del PRI, Pan y PRD”.

¿No hay definición todavía entonces?

“No hay definición de nosotros”. 

Advirtieron que la próxima semana sacarán los trapitos al sol del resto de los candidatos de Morena y adheridos a la planilla en el municipio de Ahome, a quienes reiteraron que no apoyarán en la elección.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.