Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La unión hace la fuerza, “Chuy” López asegura que el problema de Guasave es la división

Propone hacer frente común por Guasave cuando llegue a la alcaldía, “Chuy” López

| Internet

Guasave, Sin.- Lo que le hace falta a Guasave es que desde el momento en que pase la elección, todos los actores se sienten y se pongan de acuerdo en trabajar por una causa en común, que sea el municipio, dijo el candidato a la alcadía en común por PRI-PAN-PRD, Jesús Antonio López Rodríguez.

En una productiva reunión que sostuvo este martes con taxistas que se adhirieron a su propuesta el candidato a la de presidencia municipal de Guasave se comprometió que esta sea la opción que saque del atraso en el que se encuentra actualmente el municipio.

“Lo que le falta a Guasave es unidad, que pase la elección y que se olviden los colores, que nos agarremos de un proyecto para traerle a Guasave las condiciones que necesita. Estoy convencido que tenemos que hacer equipo: el presidente, los diputados locales, federales, senadores, regidores, las cámaras, los organismos, las organizaciones, para que juntos podamos exigir lo que nos corresponde”, indicó.

César Cervantes, secretario general de la Delegación de Trabajadores del Volante “Fernando Amilpa”, expuso que el sector atraviesa por una de sus peores crisis, situación que se agrava con la  liberación del transporte en Sinaloa porque los dejaría sin el patrimonio de muchos años, a la par, hizo el llamado a trabajar de manera conjunta para lograr el triunfo el próximo 6 de junio, día de la elección.

“Chuy” López afirmó que en su gobierno todas las organizaciones serán tomadas en cuenta, tendrán participación y, en apoyo a los taxistas, trabajará incasablemente para hacer atractivo a Guasave echando mano de sus riquezas naturales, lo que tendrá un impacto positivo y por ende la reactivación del sector en mención.

Agregó que mejorando servicios públicos, Salud, Educación, Turismo y empujado la modernización del transporte esta región crecerá a pasos agigantados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.