Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En mi administración a Bomberos no les faltará nada: Candidato del PES a la alcaldía de Guasave

Rosario Antonio Ramírez, también conocido como 'El Comunicador', se reunió con los apagafuegos y les prometió mejoras salariales porque sabe de las carencias que tienen

| Internet

Guasave, Sin.- Al llegar a la alcaldía de Guasave, Rosario Antonio Ramírez mejorará las condiciones laborales de los elementos del Cuerpo de Bomberos.

El candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Solidario conocido como “El Comunicador” tuvo un cálido recibimiento por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos.

En su mensaje, Rosario Ramírez reconoció el gran esfuerzo que realizan los elementos a pesar de las carencias que padecen por la falta de equipamiento.

“Conozco a mis amigos los Bomberos, sé perfectamente de lo que carecen, pero particularmente, me duele la falta de un buen sueldo y  la falta del equipamiento necesario, primero para que les garantice su propia seguridad y después, la seguridad del ciudadano  y su patrimonio”, señaló Rosario Antonio Ramírez.

El candidato a la presidencia municipal se comprometió a ayudar a los apagafuegos en todo lo que necesiten para proteger a los guasavenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.