Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Como ciudadano puedo ir a donde me dé la gana’, refuta Faustino Hernández

El candidato a la alcaldía de Culiacán, por el PRI-PAN y PRD, respondió a las acusaciones de que hizo proselitismo en oficinas de gobierno, lo cual estaría prohibido

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Como un ciudadano cualquiera que tiene derecho a ir a donde le dé la gana, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández Álvarez defendió su visita este martes a oficinas asentadas en la nueva unidad administrativa, ya que lo hizo para realizar una gestión de carácter personal.

En entrevista para Línea Directa en su derecho a réplica ante la denuncia de Morena de incurrir en delitos electorales por haber acudido a hacer proselitismo en oficinas públicas, Faustino Hernández dijo que independientemente de su trámite, tiene muchos amigos en las diversas dependencias.

Te puede interesar: Detecta Morena a Faustino en campaña en oficinas estatales

“Fui a saludar, cargaba la camisa como candidato, eso no lo puedo negar, pero de acuerdo a la ley, ahí dice el 183, en ningún momento me pueden prohibir la entrada a ninguna oficina de gobierno, y sobre todo tampoco me prohíben saludar a la gente, hola cómo estás, bueno, yo soy libre de ir a todo Sinaloa si es posible”, subrayó.

Faustino Hernández pidió a sus oponentes a que se pongan a trabajar y que lo dejen trabajar con sus propuestas, pero si los de Morena quieren hacer proselitismo afuera o adentro, no habrá problemas porque al final los votos son los que mandarán.

Señaló que lo andan siguiendo hasta donde duerme y todo porque el enemigo a vencer en Culiacán, se llama Faustino Hernández.

Puedes leer: La mejor encuesta es la del día de las votaciones; yo seré alcalde de Culiacán: Faustino Hernández

El candidato a la alcaldía de Culiacán por el PRI-PAN-PRD, enfatizó que lo que no puede hacer es colocar o entregar propaganda política, pero sí puede acudir a cualquier oficina o lugar a saludar a sus amigos.

En cambio, dijo, en el Ayuntamiento los de Morena sí están haciendo campaña al interior del edificio gubernamental, y de eso sí tiene pruebas.

Criticó que los de la oposición se lleven encima de él, y quejándose de lo que hace, cuando “solamente las mujeres se quejan cuando están pariendo, y mis respetos porque amo mucho a las mujeres”.

Faustino Hernández puntualizó que le van a decir hasta de lo que se va a morir, pero todo se le resbala porque está echado para adelante, aunque al final será el 6 de junio cuando se vean en las urnas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.