Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Buscará Manuel Pineda la prosperidad de Escuinapa y Rosario en el congreso

El abanderado de la coalición Va por Sinaloa, resaltó diversos logros en lo que ha sido su gestión como alcalde, y se comprometió en legislar para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Sinaloa

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Dentro del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, por el distrito 24, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se enfocó en presentar su hoja de vida, y dar propuestas para el desarrollo y progreso del sur de Sinaloa. 

En donde resaltó que mantener divididos a los municipios de Rosario y Escuinapa los ha alejado del gran potencial de desarrollo que tiene nuestro sur de Sinaloa, por eso hoy como candidato a diputado buscará en la cámara legislativa hacer un gran trabajo de unión, de esfuerzos comunes y de equipo para construir desde la unidad, un gran proyecto para el Sur. 

En el encuentro con candidatos de otros partidos que buscan la legislatura del distrito local número 24, sostuvo que uno de los temas más importantes en los que se compromete a seguir trabajando, es el de desarrollo humano, es por ello que continuará luchando para erradicar la pobreza del sur de Sinaloa y brindar mayores oportunidades de crecimiento a los ciudadanos.

El candidato, dejó claro que durante su gobierno se apoyó a las familias más vulnerables que se vieron afectadas durante la pandemia, con un programa nunca antes visto en el cual brindó apoyos alimentarios a un importante número de personas que se quedaron sin empleo.

En el tema de salud, dijo que de llegar al congreso del Estado, atenderá las necesidades de la niñez del sur de Sinaloa  y gestionará apoyos para que el derecho a una atención médica de calidad no se le niegue a nadie, por ello su prioridad será la Comisión de Salud. 

Pineda Domínguez aseveró que nueva ir Congreso para que nunca más se le diga a una madre de familia con hijo enfermo de gravedad que no hay ambulancia para trasladarlo a un hospital a Mazatlán o Culiacán como paso en Escuinapa hace unos meses con una mujer trabajadora del Ayuntamiento. 

Pineda Domínguez, hizo una balance del las acciones emprendidas durante su gobierno, en cuanto al tema de rescate de la imagen urbana, atracción de turismo, y urbanización en más del 80% de las comunidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.