MAZATLÁN

Así como candidatos denuncian difamación, deben señalar amenazas en instancias correspondientes: Coparmex

El presidente de la Coparmex en Mazatlán, recordó a los temerosos que también existe la demanda anónima
martes, 20 de abril de 2021 · 17:03

Mazatlán, Sinaloa.- Si no hay denuncias reales, no se puede caer en supuestos de quien sí y quien no ha recibido amenazas del crimen organizado por realizar campañas políticas, como se dice en el sur del estado, opinó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán, Jorge García Félix. 

Quien recordó, también existe el anonimato para dar a conocer estos hechos, pues expresó que si los candidatos están levantando demandas de inconformidad por difamación hacia su persona -como lo hizo Mario Zamora- también se pueden generar las denuncias que obligarían a las instituciones competentes dar con el problema. 

Te puede interesar: Detecta Morena a Faustino en campaña en oficinas estatales

“No puede ser un teléfono descompuesto de decir “es que yo escuché”, “es que yo vi”. No, no, si tienen o saben algo, existe la denuncia anónima que la puedes hacer sin que tengas temor o tengas represalias. Sí es importante manifestarse y no quedarse callado”. 

Asimismo, pidió a las autoridades no bajar la guardia en lo general de la materia, pues aseguró que en el puerto los robos a mano armada van al alza, eso sin dejar de lado el asesinato de un asesor de Bienes Raíces que murió por disparos después de hacer ejercicio durante la mañana de este lunes. 

Te puede interesar: ¡Histórico! IEES realiza primer debate virtual entre candidatos en Sinaloa

 

Comentarios