Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Eliazar Gutiérrez iniciará campaña en Navolato con una caravana de vehículos

“No les vamos a fallar porque vamos en el proyecto de la 4T”, sostuvo

| Internet

Navolato, Sin.- Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato a la presidencia municipal de Navolato por el Partido del Trabajo (PT) iniciará su campaña electoral el próximo domingo, con una caravana de vehículos, la cual iniciará en su natal sindicatura Ángel Flores “La Palma”, y continuará un recorrido por San Pedro, Villa Juárez, Sataya, Bachimeto, así como varias comisarías, y concluirá en la cabecera municipal de Navolato, donde desarrollará su primer evento político en busca de la reelección del Ayuntamiento de Navolato por el periodo 2021-2024.

El candidato petista a la alcaldía de Navolato hizo una invitación abierta a la ciudadanía en general para que lo acompañen a este evento, con el cual da el primer paso para iniciar su campaña, garantizando las medidas preventivas para cuidar la salud de todas las personas debido a la pandemia del COVID-19.

Anunció Eliazar Gutiérrez que esta caravana de vehículos, a la que le llamó “evento de la esperanza” dará inicio a las 09:00 horas en la plazuela de la sindicatura Ángel Flores “La Palma” y todos los participantes seguirán una ruta programada del recorrido para cuidar que exista orden y evitar algún accidente.

En cuanto a las sindicaturas de Altata y Juan Aldama “El Tigre”, dio a conocer el candidato del PT, van a visitarlas posteriormente debido a que también son zonas de la geografía del municipio de Navolato muy importantes que por supuesto también serán tomadas en cuenta, por la importancia que representan.

Dijo Eliazar Gutiérrez sentirse muy animado, contento, con muchas ganas y energía de participar en este proceso electoral para lograr la reelección y continuar con un trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para seguir transformando el municipio de Navolato.

“No tengan ninguna duda, no les vamos a fallar porque vamos en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el cual tiene como objetivo transformar México, Sinaloa y Navolato”, sostuvo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.