Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rocha también debería denunciar a Servidores de la Nación que le hacen campaña a Morena: Zamora

El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura anunció que interpondrá una denuncia contra páginas de redes sociales que hacen ‘campaña negra’ para perjudicarlo

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura, Mario Zamora, dijo que el abanderado de Morena, Rubén Rocha Moya, también debería denunciar a los Servidores de la Nación que le hacen campaña, esto después de que denunciara al secretario de Pesca del Estado, Evelio Plata, por supuestamente inmiscuirse en horario de trabajo en las actividades proselitistas.

Zamora Gastélum dijo que en general Rocha comete muchas “incongruencias”, pues también en el 2018, cuando competían por el Senado, denunció que la UAS era utilizada con fines políticos y electorales, y ahora no dice nada sino que se beneficia de esto.

Debes leer Rubén Rocha Moya emprende primera acción legal por campaña negra

“Ojalá también denuncie a los Servidores de la Nación que le hacen el trabajo a Morena. Y ya se le olvidó también que la UAS la usan para campañas, pues ahora se beneficia de ahí, puras incongruencias. La gente ya está cansada de este tipo de políticos, Sinaloa merece otra cosa y por eso nosotros vamos creciendo como la espuma, lo dicen las encuestas”, dijo el priista en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa.

Por otro lado, Mario Zamora adelantó que, al igual que lo hizo el candidato la alianza Va por Sinaloa a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta, va a interponer una denuncia formal contra algunas páginas de Facebook que hacen campaña negra para perjudicarlo.

Rubén Rocha aplaude que empresarios se quiten la máscara para apoyar a Mario Zamora

Aseveró que estás páginas son operadas por un grupo de “perversos cobardes” que “tiran la piedra y esconden la mano”. Refirió que dichas páginas denostan no solamente a él sino a su familia, en especial a su esposa, por lo que piden la actuación de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y analizan acudir también a instancias federales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.