Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Resalta Estrada Ferreiro rescate de parques y espacios públicos de Culiacán

Falta mucho por hacer todavía, porque es imposible rescatar en dos años más de mil parques que estaban en el abandono, dijo el candidato de Morena y PAS a la alcaldía de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Los parques y jardines en Culiacán ya cuentan con otro aspecto, esto luego de dos años de rescate donde se ha intervenido en acciones de arborización del espacio, instalación de ejercitadores, trotapista, agua potable, vigilancia e iluminación, y con la conformación de un comité vecinal se ha priorizado su cuidado, aseguró el candidato de la alianza Morena-PAS, Jesús Estrada Ferreiro.

“Por supuesto que faltan mucho todavía por rescatar, pero más de mil parques en Culiacán es imposible rescatarlos en solo dos años de tanto abandono que tenían”, indicó Estrada Ferreiro.

Ante los vecinos de la sindicatura de Quilá, resaltó el gran proyecto de rescate del Parque Culiacán 87, en el que se rescató el velódromo único en todo el noroeste del país, además del complejo de albercas de tres niveles, y el Teatro Griego, un recinto cultural para seis mil personas que actualmente ya fue rehabilitado en su totalidad.

La rehabilitación de los parques y los espacios recreativos que integran las instalaciones del Parque 87 forman parte de las mejoras que el candidato ha impulsado durante su gestión municipal para el cuidado de la salud y sano esparcimiento a través de la práctica de actividades deportivas y culturales.

Jesús Estrada Ferreiro acompañó a Serapio Vargas, candidato a diputado por el distrito 18, en su visita y presentación de propuestas a los habitantes de la sindicatura de Quila.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.