Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Parteaguas del desarrollo! Martín Ahumada promete obras de impacto social para Guasave

Invitó a arquitectos a a ser parte del Consejo Consultivo Ciudadano, que supervisará obras de gobierno

| Internet

Guasave, Sin.- El desarrollo de Guasave tendrá un ‘parteaguas’ si este 6 de junio Martín Ahumada gana la elección para la presidencia, el municipio será testigo del desarrollo progresivo a través de obras de alto impacto social y de salud, esto es parte de lo que se destacó en la reunión que sostuvo el candidato de Morena y PAS con el Colegio de Arquitectos.

Los profesionistas se dijeron dispuestos a colaborar en la concreción de proyectos, para que Guasave tenga un beneficio más grande.

Ahumada Quintero invitó a los arquitectos a ser parte del Consejo Consultivo Ciudadano, que supervisará obras de gobierno y a convertirse en residentes de obra, pues consideró que solamente con la participación se logrará avanzar.

“No quiero ver problemas, si no quiero ver soluciones y cómo le vamos a hacer. Yo aquí les propongo que para eso es el Consejo Consultivo para que estemos juntos y que si es una obra que el colegio de arquitectos y de ingenieros participen en ella en el momento que quieran y en la forma que quieran”, indicó.

A las propuestas de los asistentes a la reunión, el candidato afirmó que su compromiso es retomar proyectos e impulsar otros de gran impacto social.

Y es que hizo referencia al hecho de que ya está conversado con Rubén Rocha Moya, quien aseguró que será el gobernador de Sinaloa, para que Guasave tendrá su ‘parteaguas’ en el desarrollo de la salud.

En la reunión que fue presidida por Miguel Wong, los arquitectos plantearon la necesidad de que en planeación de obras, no ocurra lo del pasado, y citaron el proyecto Río Sinaloa, el Megaproyecto Guasave, además el de La Mariposa.

Por la tarde, el candidato se reunió con simpatizantes en la comunidad de El Pitahayal, ahí dijo que él no estaba en esta competencia electoral con la idea de obtener poder, sino para servir a la población y atender los rezagos que existen en materia de obra pública.

En la reunión en donde estuvieron presentes el profesor Sergio Campas, y otros profesores como Ramiro Rojo y José Luis Sánchez, se planteó que en esa comunidad se requiere un mejor drenaje sanitario, agua potable de calidad y atención en las calles.

Más tarde, se realizó el recorrido de calles y toque de puestas en la comunidad de Vicente Guerrero, y en la colonia San Francisco con la estructura del PAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.