Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Nuevo candidato del PRI en San Ignacio, asegura que hay buena seguridad en el municipio

Nacho Páez dijo que dará seguimiento al proyecto de gobierno que realizó Iván Báez y agregó que se siente respaldado por él para ser alcalde

| Internet

San Ignacio, Sinaloa.- Gracias al buen trabajo de patrullaje que ha realizado la Policía Estatal en el municipio de San Ignacio, se puede decir que la localidad cuenta con muy buena seguridad, pues ya no se presentan robos, no hay privaciones de la libertad y mucho menos amenazas a políticos, aseguró el candidato a la alcaldía por ese territorio, Ignacio Páez Sarabia. 

El nuevo contendiente del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia, dijo que ante los supuestos que se presentaron sobre la renuncia de Luis Alberto Sandoval –quien tenía la candidatura antes que él-, piensa que su salida tiene que ver más con el desgaste político que le dejó el poder debido a que él ya fue alcalde de la localidad. 

“–Si no yo también la hubiera pensado, yo no me hubiera metido en esa situación. Pero definitivamente él me dijo que era por cuestiones personales, así me lo dijo él y se lo volví a presentar tres veces: “dime la verdad, porque yo ya quiero tomar la decisión y quiero saber de viva voz qué me vas a dejar, de qué se trata” 

Te puede interesar: Mario Zamora acude a la Vicefiscalía a presentar denuncia por difamación a su esposa y familiares

 ¿Descarta entonces que haya una situación de inseguridad en el municipio?  

–Sí, totalmente. En ese municipio no hay levantones, no hay robos, en cuestión de seguridad mis respetos, la verdad, en ese municipio han hecho un buen trabajo las autoridades”. 

Indicó que se puede caminar por sus pueblos con tranquilidad, pues él ya visitó las zonas serranas sin peligro alguno, así que propuso realizar recorridos turísticos en los diferentes poblados de San Ignacio para reactivar su economía, una vez que gane las elecciones. 

Te puede interesar: Empresarios pueden expresarse por quien quieran, como cualquier ciudadano: Coparmex

Y agregó que entre sus compromisos, con el triunfo de Mario Zamora en la gubernatura, pretenden comprar una ambulancia área para trasladar de emergencia a los habitantes que lo requieran, debido a que los pobladores de la sierra tardan 5 horas en bajar a la cabecera y más las 3 horas de camino a Mazatlán, no alcanzan a recibir la atención médica que se merecen los sanignacenses. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.