Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Morena es mentiras y promesas incumplidas: Bernardino Antelo

El candidato a diputado local subrayó que la gente le manifiesta una gran decepción por las alzas continúas al gas y a la gasolina, que no se han querido regular desde el gobierno federal

| Internet

Ohuira, Sin.- Ante habitantes de la comunidad de Ohuira, Bernardino Antelo Esper, candidato a diputado local en el Distrito 03 por la alianza Va por Sinaloa, afirmó que Morena es sinónimo de mentiras y de promesas incumplidas.

El aspirante a legislador subrayó que la gente le manifiesta una gran decepción por las alzas continúas al gas y a la gasolina, que no se han querido regular desde el gobierno federal.

Berna Antelo sostuvo que eso es justamente Morena: mentiras y promesas incumplidas, con diputados locales y federales, alcaldes y funcionarios que nunca regresaron a estas comunidades.

“En los gobiernos del PRI, construimos las escuelas que ustedes tienen aquí, pusimos los dispensarios médicos, creamos el IMSS y el ISSSTE, y para quienes no podían estar dentro de estos sistemas de salud, creamos el Seguro Popular, el cual ya no existe porque así lo definieron los de Morena”, recalcó.

Expresó que no hay lugar a donde llegue a saludar o visitar, donde la gente no se queje de un abandono total, se quejan no nada más de los precios del gas o la gasolina, se quejan de una infinidad de problemas de fugas de aguas negras, la falta de agua potable, alumbrado, calles hechas pedazos.

Por otra parte, vecinos de este lugar lamentaron la falta de medicamentos tanto en el IMSS como en el ISSSTE, ya que antes se batallaba con estos pero se conseguían, ahora solamente les dicen que tienen que comprarlos por fuera, porque no ya no habrá.

Berna recordó que cuando fue diputado federal, le tocó aprobar la Ley para otorgar un apoyo económico al Adulto Mayor, algo con lo que ahora Morena pretende hacer campaña y hasta amenazar con que se les quitará si no votan por ellos, lo cual es falso, ya que partido que llegue tendrá que continuar con estos apoyos porque están en la Constitución.

“En Sinaloa no queremos que nos regalen las cosas, queremos que nos pongan donde hay un trabajo digno para ganarnos el sustento y enseñar a nuestros hijos e hijas, a ser grandes hombres y mujeres trabajadores, empresarias, médicos, ingenieros, todos unos profesionales, y eso de querer venir a vernos la cara, no se lo vamos a permitir”, señaló.

Antelo Esper dijo que los tres partidos, el PRI, PAN y PRD, van juntos en esta coalición “Va por Sinaloa”, porque no se puede tolerar que Morena siga estando ahí, causando más daño todos los días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.