Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Milo’ Ibarra levanta la mano a Mingo Vázquez pero no se va de Morena

El equipo ‘La pieza que falta eres tú’, da su espaldarazo a Mingo Vázquez para la presidencia municipal de Ahome, pero asegura apoyara a Morena y Rocha Moya a la gubernatura

| Internet

Los Mochis, Sin.- Milo Ibarra se suma a la campaña del PT en Ahome, levanta la mano a Mingo Vázquez pero asegura no se va de Morena.

El equipo ‘La pieza que falta eres tú’ encabezada por Milo Ibarra exaspirante a la alcaldía de Ahome por Morena le da su espaldarazo a Mingo Vázquez  para la presidencia municipal de Ahome, asegurando su voto en apoyo a Morena y Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa.

“Desde luego que nos vemos representados también aquí, a través de la figura del señor Mingo, no, no renuncio a Morena, soy morenista, mi aportación o apoyo es hacia el señor Mingo, en este caso candidato, no me estoy afiliando al PT ni mucho menos, lo he dejado muy claro, estamos apoyando a Rubén Rocha Moya porque también creemos en él, en su proyecto, lo conozco de manera personal, aquí en esta rueda de prensa estamos en el apoyo a Mingo”, aseguró Milo Ibarra.

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome, Mingo Vázquez, dijo que son bienvenidos todos, aunque por la gubernatura del estado impulsaran proyectos distintos.

“A mí me da mucho gusto el que nuestro amigo Milo Ibarra y la estructura que él representa como ‘La pieza que falta eres tú’, se sume al proyecto de Mingo Vázquez en pos de la alcaldía en el municipio de Ahome, nosotros en lo personal así como se expresa nuestro amigo Milo de tener su preferencia, yo voy con nuestra candidata a gobernador de mi Partido del Trabajo y cada quien definirá su candidato a la gubernatura, el objetivo principal es la presidencia municipal en lo local, coincidimos”.

El candidato del PT dijo que en breve vienen más sorpresas de ciudadanos de otros partidos que seguirán sumándose a su campaña.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.