Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La mejor encuesta es la del día de las votaciones; yo seré alcalde de Culiacán: Faustino Hernández

El candidato del PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández, se comprometió también a dar prioridad a mejores servicios públicos en su gobierno

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El candidato de la alianza PRI-PAN y PRD, a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, dijo que respeta todas las encuestas, pero la prueba de que la mejor de estas se da el día de la elección que, en ocasiones, como ya fue su caso, dan la vuelta a todos los pronósticos.

Señaló que si bien su competidor, Jesús Estrada Ferreiro, quien en una encuesta de un medio escrito local sale con una ventaja dos a uno, tiene la fortaleza de que estuvo como año y medio de alcalde y por eso la gente lo conoce.

“Las encuestas del pasado decían que los candidatos de mi partido iban a ganar, y se equivocaron, yo gané y las encuestas nunca me dieron el triunfo a mí en el distrito 19, nunca, es más, hace poco hicieron una encuesta, la primera encuesta, el tres por ciento, me conoce en Culiacán, bueno, nos vamos a ver en la urna, es la mejor respuesta que puedo tener”, aseveró. 

En conferencia de prensa para dar a conocer su plan de campaña, Faustino Hernández, dijo que el municipio presenta problemas de cobertura y calidad, ya que todavía hay colonias y comunidades que no tienen drenajes, alumbrado, calles sucias y en mal estado, insuficiente servicio de limpieza y recolección de basura, entre otros. 

Por ello, en su gobierno la prioridad será brindar servicios públicos de calidad y un gobierno cercano a la gente, por lo que se propone un programa de rescate sin precedentes en la materia, tanto en la zona urbana como rural, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar de la población.

Entre los programas a fortalecer está el servicio de agua potable y alcantarillado donde el ayuntamiento apoyará con todo lo necesario para mejorar su eficiencia, donde recursos del gasto social se destinarán al mejoramiento de la infraestructura, programas de conservación y cuidado del agua, ampliar cobertura de alumbrado público, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.