Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Irá “Chuy” López al debate, sin miedo al contraste de ideas porque ha dado resultados, aseguró

El formato virtual no implica que no acuda, dijo el candidato de PRI-PAN-PRD, al final hay que priorizar la salud de los electores

| Internet

Guasave, Sin.- Que aceptará la invitación del Consejo Municipal Electoral para debatir el próximo 20 de mayo, día en que tentativamente habrá de llevarse a cabo la confrontación de ideas por parte de quienes aspiran a dirigir el municipio de Guasave, dijo el candidato común de PRI-PAN-PRD, Jesús Antonio López Rodríguez.

Destacó que se siente seguro de los resultados que ha dado cuando le ha correspondido estar como servidor público y ese es su aval, además, dijo no temerle a los negativos como su hoja de vida es conocida por todos.

“Siempre voy a estar listo para debatir, me he conducido con responsabilidad, he dado resultados, quiero ser presidente municipal y me queda muy claro qué es lo que tengo qué hacer y cómo lo tengo que hacer. Este es un formato que se tiene que adecuar a la pandemia, estoy de acuerdo en que se modifiquen las cosas porque tampoco es bueno aglomerar gente en una etapa tan difícil que estamos viviendo”, dijo.

En la organización del encuentro los candidatos sólo se verían a través de una pantalla, estarían presentes con el uso de tecnología pero separados físicamente, cada uno en el espacio que mejor les convenga, sólo garantizando la conectividad, aún el consejo no define los tiempos ni a quien será el moderador de este debate político electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.