Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Este viernes, se realizará debate político de la diputación por el Distrito 23

Son siete los candidatos que confirmaron su participación de manera oficial ante el consejo local del Instituto Nacional Electoral

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.-  Serán siete los candidatos a una diputación local por el distrito 23, los que participarán en el debate político que se realizará el próximo viernes de manera virtual, informó Gustavo Osuna, presidente de ese consejo electoral del INE en Mazatlán.  

Comunicó que el candidato del Partido del Trabajo declinó, sin embargo los otros siete contendientes ya confirmaron su presencia de manera oficial, de manera escrita durante la mañana de este lunes. 

Te puede interesar: Nuevo candidato del PRI en San Ignacio, asegura que hay buena seguridad en el municipio

“Este debate se va a llevar a cabo el día 23 de abril a las 11:00 de la mañana, se divide en dos bloques el debate, con una duración aproximada de dos horas. En el primer bloque se acordó que sea una pregunta generadora para que ahí el candidato exprese su plataforma política”. 

Dijo que este martes se comenzarán a hacer las pruebas técnicas de luz, señal de internet y sonido en las locaciones que los candidatos y candidatas transmitirán sus argumentos para el evento político. 

Te puede interesarEn riesgo candidatura de Fernando Pucheta y el ‘Químico’ Benítez por caso Nafta

Por ello recordó que todos los debates a excepción del que será para gobernador, se realizarán de manera virtual, por ello invitó a la ciudadanía estar pendiente de las plataformas del INE y los medios de comunicación para conocer las propuestas de sus candidatos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.