Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Es de voluntad resolver el tema de baches en las vialidades de Los Mochis: Ariel Aguilar

Ariel Aguilar Algándar, se comprometió a reparar las calles de Los Mochis, ya que, dijo, el estado de las vialidades indigna a los ahomenses

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la coalición “Va por Sinaloa”, se comprometió a reparar los baches de la ciudad de Los Mochis en 90 días, ya que es uno de los principales problemas que afectan a la población, principalmente a los automovilistas.

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa”, dijo que hace unos meses atrás le hizo entrega al alcalde Billy Chapman de un padrón con direcciones exactas de en donde se encontraban los baches para que reparara las calles, sin embargo, hizo caso omiso, debido a que no tuvo voluntad de hacerlo.

“Estoy aquí en la esquina de las calles Pasadena y Bainoro, en la colonia Las Canteras, hace dos años un político vino a decirte que te resolvería el problema de los baches; hoy ese mismo político Billy Chapman está como candidato a diputado por Morena, no tiene vergüenza ya que no pudo resolver el problema de los baches”, resaltó.

Te puede interesar: ‘Que los municipios reciban en obra lo que producen’, propone “Chuy” López

El candidato se comprometió a que habrá cero baches en un lapso de 90 días ya que es cuestión de voluntad, debido a que está situación va más allá de partidos políticos, se trata de un problema que afecta a todos; causa irá e indignación que el gobierno en turno no haya dado solución al problema de baches.

“La neta, este es un problema que nos compete a todos estoy convencido de que este problema es de personas, esto es problema del mono, es de voluntad resolver el tema de baches en las vialidades de Los Mochis”, porque la gente es lo que importa, subrayó.

También puedes leer: Destaca Estrada Ferreiro, la instalación de 62 mil lámparas LED sin endeudar al municipio

https://twitter.com/linea_directa/status/1384274778047991808?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.