Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Atacan al gobernador porque es el mejor calificado del país y un fuerte activo del PRI: Jesús Valdés

El presidente del PRI en Sinaloa dio que la solicitud de desafuero por Morena y el PAS es porque no les gusta que sea un activo de este partido el mejor gobernador del país

| Internet

Culiacán, Sin.- La denuncia presentada por Morena y el PAS ante la Fiscalía y la Fepade por supuestos delitos electorales donde se pide solicitarle al  H. Congreso del Estado de Sinaloa retire el fuero al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, obedece que a no les gusta que sea un activo del PRI el mandatario calificado como el mejor del país, afirmó Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

“Pues la encuesta que sale de Mitofsky hace un par de días donde sigue posicionado como el mejor gobernador del país, eso es sin duda parte de lo que a muchos no les gusta porque es un gobernante priista, pero nuestro gobernador ha sido muy respetuoso, muy institucional y sobre todo, siempre muy incluyente de todos los partido”, expuso.

Explicó que el gobernador es una persona institucional que se mantiene alejado de los comicios y su actitud es incluyente con todos los partidos políticos por eso en días pasados desde la Secretaría General de Gobierno las dirigencias las distintas fuerzas políticas ofrecieron hacer campañas limpias.

“Hace unos días tuvimos una reunión con el secretario General de Gobierno, con todas las autoridades electorales, de Seguridad, de Salud, pues haciendo acuerdos y compromisos de hacer una campaña limpia de altura”; dijo.

Manifestó que respeta a las autoridades de todos los Poderes y en este caso el Judicial tendrá que investigar y emitir un resolutivo de la denuncia de Morena, el PAS y su candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.