Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Ahí les hablan candidatos!, los invitan a recoger su propaganda y dejar limpio por donde pasan

Admite el director de Servicios Públicos, que la mayor concentración se ve en cruceros viales, aunque de momento no dejan grandes cantidades de basura

| Internet

Mazatlán, Sin.- A mostrar responsabilidad y procurar dejar limpia las áreas donde realizan proselitismo político todos los candidatos a los diversos puestos de elección popular, instó el director de Servicios Públicos Municipales en Mazatlán.

José Antonio González Olague, apuntó que si bien no ha sido recurrente este panorama en los sectores del puerto, si al menos en algunos cruceros viales, son notorias las participaciones de candidatos y simpatizantes, quienes hacen uso de distinta propaganda, y sería necesario que no dejen los desechos para tampoco mostrar mala imagen en la ciudad.

“Digo no me ha tocado ver, pero realmente como cualquier basura debe de tener uno responsabilidad, y ellos deben procurar al final dejar el área limpia es lo mejor que pueden hacer, y aparte sería una buena imagen para ellos, para todos los partidos”.

González Olague dijo que si bien hasta el momento no tienen reportes de que se haya invadido espacios con la propaganda, si están pendientes porque todos los partidos sean respetuosos y con base a la ley electoral se sujeten en lo que restan de esta campaña electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.