Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Pese a lesión, seguiremos motivados visitando a los ahomenses: Mingo Vázquez

Se declara Mingo Vázquez listo para presentar propuestas en el debate que realizará el Consejo Municipal Electoral, será sin ataques ni señalamientos a los adversarios, dijo el candidato a la alcaldía de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- La lesión que padece en la pierna, no detendrá su campaña política, aseguró Mingo Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Ahome, continuará recorriendo el territorio ahomense, las siete sindicaturas y las colonias de Los Mochis, escuchando y atendiendo a la población, muy motivados y siguiendo las recomendaciones del médico, indicó.

“Un tanto limitados, afortunadamente estamos ya casi casi recuperados, vamos a seguir adelante con esta campaña que hemos venido haciendo con esta estrategia que tenemos de acercamiento directo con la gente y no vamos a parar”.

¿Qué indicación le ha dado el médico?

“Reposo y llevar siempre la bota ortopédica y que la mantuviera durante cualquier desplazamiento de caminar y todo ello, pero así vamos a darle, vamos a seguir y estamos motivados”, dijo. 

Se declara Mingo Vázquez listo para presentar propuestas en el debate que realizará el Consejo Municipal Electoral, será sin ataques ni señalamientos a los adversarios, dijo el candidato a la alcaldía de Ahome.

“Claro que si vamos a estar presente en cuanto se nos señale, día, lugar, y hora, vamos a estar ahí con presencia, esteremos preparados para ese momento, de nuestra parte va ser una participación propositiva siempre manifestando y aportando soluciones, una participación nuestra propositiva, no se la postura que van a tomar ellos, pero de nuestra parte no habrá ni ataques, ni señalamientos directos a los demás contrincantes adversarios políticos”, expresó.  

José Domingo Vázquez, dijo que se siente sumamente fortalecido con el apoyo mostrado durante todos los días de campaña en cada lugar que visita.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.