Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘El candidato Mario Zamora no conecta ni con enchufe’: Sergio Torres

Yo veo más que nada esos actos armados al vapor, son actos desesperados porque ven que el candidato del PRI, Zamora, no conecta ni con enchufe, criticó Torres Félix

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La incorporación de los empresarios Enrique Coppel Luken y Heriberto Félix Guerra al proyecto del candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, es un acto desesperado, forzado y armado al vapor que sale un día después de la encuesta que publica un diario local, donde ubican al PRI muy abajo en las preferencias electorales, criticó Sergio Torres Félix

El candidato a gobernador del Estado por el partido Movimiento Ciudadano, comentó que sumar a estos dos personajes a las campañas del PRI no mermaran las preferencias que él tiene entre la población, porque la gente le ha dicho que está en el partido que escucha y atiende realmente al pueblo, ya que la coalición PRI, PAN y PRD sólo defienden sus intereses, sus negocios personales y de grupo para seguir dañando a las familias de Sinaloa.  

“Fue un golpe en la pura frente a la alianza del PRI, PAN y PRD, lo tiro al suelo en el cuarto lugar, donde están los Coppel y el gobernador, si están, pero también están en el cuarto lugar en las preferencias en Culiacán”.

 

“Yo veo más que nada esos actos armados al vapor, son actos desesperados porque ven que el candidato del PRI Zamora no conecta ni con enchufe”, externó. 

Sergio Torres citó a conferencia de prensa para anunciar un total de 41 demandas que Movimiento Ciudadano presentó en contra del PAS, PAN y PRD ante los tribunales electorales, con ello, dijo que busca que haya equidad y total respeto a la ley en la contienda electoral de Sinaloa, porque finalmente es lo que la sociedad exige.

En síntesis, estas 41 demandas tienen por objeto demostrar tres cosas:

1.  La violación del principio constitucional de equidad de la contienda, por parte del PAN, PAS y PRD.

2. El fraude a la Ley.

3. El hecho de estar disfrazando una coalición con la figura de la candidatura común.

Torres Félix expresó que además se demuestra la impericia de los equipos jurídicos de estos partidos, pues como luego se dice, se durmieron en sus laureles.

“Además se demuestra el agandalle que quieren hacer estos partidos alianzas, pero no lo vamos a permitir que por su ambición violen la Ley, desde aquí les decimos, vamos a estar muy atentos a la resolución que se les dé a estas impugnaciones, pues está en juego la limpieza y transparencia en las elecciones de Sinaloa. No al agandalle”, advirtió

Finalmente, aclaró que la ley no puede ser negociable, tampoco se puede permitir que haya impunidad electoral y menos que se salgan con la suya los marrulleros electorales de las dos alianzas, ante ello, exigió piso parejo para todos en estas elecciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.