Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sin regateo al deporte y su gente, en Mazatlán, ofrece aspirante a la alcaldía

El abanderado por la candidatura común por el PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Mazatlán, dijo que durante su recorrer diario por colonias ha conocido casos sorprendentes de jóvenes con capacidades diferentes quienes han hecho trascender el nombre del municipio

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un apoyo absoluto para deportistas de alto rendimiento mediante acceso gratuito a espacios deportivos, además de becas económicas para seleccionados y material para entrenadores del deporte popular, ofreció este viernes el candidato a la alcaldía de Mazatlán, por el PRI, PAN y PRD. 

Fernando Pucheta Sánchez partió su propuesta al conocer a Dalia María Lejarza Sarabia, de 73 años de edad, quien es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia por destacar en el atletismo durante los últimos 40 años, una multimedallista, de competencias nacionales e internacionales, y por ello, el candidato antepuso la necesidad de que personas ejemplares como ella sean atendidas. 

Te puede interesar: Al igual que a Rocha Moya, INE notifica al ‘Químico’ por presunto acto de campaña anticipado

Pucheta Sánchez reconoció el valor de Dalia María como una persona ejemplar que desde joven y aun quedándose sola con sus hijos, los sacó adelante y además cumplió sus sueños, como el tener una excelente trayectoria en el deporte. 

El abanderado por la candidatura común por el PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Mazatlán, dijo que durante su recorrer diario por colonias ha conocido casos sorprendentes de jóvenes con capacidades diferentes quienes han hecho trascender el nombre del municipio, de quienes valora su esfuerzo y continuará apoyando para el excelente desempeño de sus actividades físicas. 

Te puede interesar: ¡Mazatlán está seguro! Hay orden y coordinación con los tres niveles de gobierno para este proceso electoral

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.