Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mi gabinete no será de oficina, sino de contacto con la gente: Armando Camacho

Refirió que ha detectado gran abandono en colonias de la periferia y en su administración será de justicia social

| Internet

Guamúchil, Sin.- Armando Camacho Aguilar, candidato de Morena y PAS a la alcaldía de Salvador Alvarado reafirmó su compromiso de hacer un gobierno de justicia social y adelantó que sus funcionarios tendrán que ir a las colonias y comunidades a identificar necesidades y llevar respuestas a la población.

Indicó que las oficinas estarán atendidas por el personal indispensable para cumplir con quienes acuden a realizar trámites y el resto tendrá que ir al encuentro de la gente, porque es la única forma de darse cuenta de lo que pasa y poder resolverlo.

“Los servidores públicos no van a ser de oficina, van a ser de un contacto permanente con la sociedad, porque allá es donde está la problemática, tu no puede detectar un problema de drogadicción atrás de un escritorio, tienes que venir donde se da”.

Mencionó que en las colonias de la periferia se ha encontrado un sentimiento de abandono y una serie de carencias que requieren la atención.

Agregó que las familias más desprotegidas no saben cómo ni ante quien buscar la solución a sus problemas y por eso se buscará canalizarlos ante las instancias existentes para que sean atendidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.