Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Mazatlán está seguro! Hay orden y coordinación con los tres niveles de gobierno para este proceso electoral

Aseguran que ninguno de los candidatos a la alcaldía de Mazatlán ha pedido ayuda o seguridad para hacer proselitismo político en la zona serrana

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán se trabaja todos los días en materia de seguridad y procurará también que impere durante este proceso electoral para que los ciudadanos tengan confianza y los mismos candidatos realicen su proselitismo tanto en la zona urbana como rural sin problema alguno, afirmó José de Jesús Flores Segura. 

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, dijo que hay acciones preventivas en este destino turístico, y donde el proceso político que hoy se vive, obliga a todos sumar esfuerzos para dar garantías de orden y concluya sin problemas en su momento, donde la seguridad, al menos esta geografía está bajo control. 

“Claro la seguridad está en lo que nos corresponde, la manera preventiva, el Consejo Municipal de Seguridad en Mazatlán se encuentra coordinado con la Secretaría de Seguridad con los tres órdenes de gobierno en ese sentido”. 

Y al ser cuestionado si algunos de los aspirantes a la alcaldía de Mazatlán han solicitado tener seguridad, o bien custodia al momento de desplazarse a la zona serrana del municipio, tras lo que se escucha de presiones del crimen organizado en geografías como Concordia, San Ignacio y al parecer hasta en Rosario, Flores Segura dijo que aquí no hay nada. 

“No, no tengo conocimiento de ello”. 

¿Y en caso de solicitarle, habría disposición?  

“La disposición siempre la hay, de acuerdo a lo que marque el IEES, y de acuerdo a lo que marque el Instituto”. 

El secretario de la comuna porteña, enfatizó que lo importante es que en el caso de Mazatlán todo está en orden y de ello la ciudadanía puede tener la confianza. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.