Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marcos Osuna promete una participación de altura, en el debate de candidatos

El aspirante a la alcaldía de Ahome por el PRI-PAN-PRD, señaló que participará con respeto y con propuestas. “Sin impresionar, ni mentir; sin insultar, ni denostar”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Marcos Osuna se declaró listo para participar en el debate que el Consejo Municipal Electoral de Ahome realizará este próximo 14 de mayo con todos los aspirantes a la presidencia municipal.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome dijo que tiene muy claro lo que el municipio necesita y eso es lo que dará a conocer en ese ejercicio democrático.

“Si quieren estoy listo para lo que hay que debatir mañana mismo, porque se lo que necesita la sociedad, es bien claro lo que vamos a debatir, tenemos bien claro lo que hay que hacer, tengo una ficha bien clara de lo que hay que hacer en el agua potable, en la recolección de basura, en el alumbrado público; sabemos que hay que hacer con las vialidades, sabemos qué facultades tenemos en materia de seguridad, sabemos qué facultades tenemos en parques y jardines, porque esa es la obligación del presidente, que no ande prometiendo cosas que no va a cumplir, primero que cumpla lo que constitucionalmente debe ser”.

Marcos Osuna dijo tener bien clara su participación en el debate con los demás candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome, en el que ofrecerá una participación de altura, de respeto y de propuestas, que es lo que la ciudadanía merece, “sin impresionar, ni mentir; sin insultar, ni denostar”.

A la gente no le interesa rencillas personales, mi compromiso es con Ahome y los ahomenses, con mi fórmula, con mi partido, el Revolucionario Institucional; con mi Partido Acción Nacional y con mi Partido de la Revolución Democrática, y con la ciudadanía, dijo Osuna Moreno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.