Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Arnulfo Mendoza respalda proyecto de ‘El Comunicador’ a la alcaldía de Guasave

El aspirante al gobierno del estado y "El Comunicador" realizaron actos de proselitismo en algunas comunidades del municipio

| Internet

Guasave, Sin.- Durante una intensa jornada de trabajo por el municipio de Guasave, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario, Ricardo Arnulfo Mendoza, en compañía del candidato a presidente municipal, Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”, visitaron las comunidades de Gambino 2 y Los Ángeles del Triunfo.

Ricardo Arnulfo Mendoza dio a conocer antes los visitantes de Gambino 2 algunos de los proyectos que trae para el municipio, donde resaltó que el sector pesquero es el más olvidado.

“Guasave es un municipio muy rico, que reúne muchas actividades productivas como la pesca, agricultura, la ganadería, entró otros”, señaló el candidato a la gubernatura.

Resaltó que más de 60 comunidades pesqueras se encuentran en abandono por parte del Gobierno Federal, comprometiéndose que el Partido Encuentro Solidario ofrece los apoyos pesqueros que necesitan para sus actividades.

En el sector comercio, se ofrecerá un crédito en menos de 24 horas, sin intereses ni garantías, ya que van a disponer de un recurso público y el gobierno no va a lucrar con el dinero del pueblo.

Mencionó que estas propuestas van de la mano del candidato a la Presidencia municipal, Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”.

En su mensaje, El Comunicador señaló que su único compromiso es rescatar el municipio, y que la única alianza que tiene el PES es con la gente.

Estuvieron presentes los candidatos a Diputados locales por el 7mo y 8vo distrito, Jennifer Navarro y Francisco Soto, respectivamente, así como la candidata a la Diputación Federal, Celia Gastélum.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.