Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Pavimentar mucho más, promete Mario Zamora en Salvador Alvarado

El candidato de la alianza Va por Sinaloa aseguró que el proyecto de infraestructura será superior a lo que se ha hecho en otras administraciones

| Internet

Guamúchil, Sin.- En el cierre del día 12 de campaña por la región del Évora, el candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, comprometió la creación de un gran proyecto de pavimentación y programas que beneficie a las mujeres del municipio de Salvador Alvarado.

En un encuentro con medios de comunicación locales, durante su recorrido por las calles de Guamúchil, el candidato de la alianza Va por Sinaloa aseguró que el proyecto de infraestructura será superior a lo que se ha hecho en otras administraciones.

“El principal compromiso es pavimentar y pavimentar mucho más, ahorita caminamos una colonia y es lo que nos dice la gente, ya tenemos listo un programa con una empresa, la más grande en toda América Latina,  de concreto, con una fundación que combinando las tres figuras con el estado y el ayuntamiento, vamos a poder pavimentar lo que no se ha hecho en los últimos 10 años”, aseguró el abanderado por  por los partidos del PRI, PRD Y PAN.

Zamora Gastélum celebró que en el municipio de Salvador Alvarado se siente una energía en su gente y es por eso que necesitan un gobernador con esa misma energía y fortaleza para que pueda alcanzar las metas y que atienda los problemas que tiene cada región del estado, que empiece temprano y que vea cómo lograr que a la gente le vaya mejor.

“Cuando ves los rostros de esa gente, ves la esperanza, la esperanza de ver a un gobernador transparente, honesto, con energía, con fuerza, con capacidad, con visión de siglo 21, de que saben que los mejores días de Sinaloa están por venir”, asintió el candidato de la alianza.

Afirmó que a Sinaloa le llegó el tiempo de evolucionar, con un gobierno cercano a la gente, que resuelva los problemas y necesidades, que trabaje para que a los y las sinaloenses les vaya bien, con su esfuerzo, su trabajo y su talento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.