Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estoy listo para participar con propuestas en debate de candidatos a gubernatura: Sergio Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano, llamó al IEES a revisar los topes de gastos de campañas a las alianzas Morena-PAS y PRI-PAN-PRD, porque Rubén Rocha y Mario Zamora traen un despilfarro de recursos insultante para los sinaloenses

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que está listo para participar con sus propuestas en beneficio de la ciudadanía en el debate entre los ocho candidatos a la gubernatura de Sinaloa que realizará el IEES el próximo día 22, informó el candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

“Yo estoy listo para el debate, me siento preparado, ahí está mi hoja de vida y al debate voy a ir a proponer cosas en beneficio de la gente, ahí voy a estar tempranito, me tocó el número dos y nosotros vamos hablar 12 minutos y medio, el moderador casi 20, un poco incongruente”.

Sergio Torres llamó al IEES a revisar los topes de gastos de campañas a las alianzas Morena-Pas y PRI-PAN-PRD porque a dos semanas de haber iniciado las campañas los candidatos Rubén Rocha Moya y Mario Zamora Gastélum traen un despilfarro de recursos insultante para los sinaloenses.

“Denunciando el dispendio de las campañas de las alianzas Pas-Morena y del Prian, es grotesco el despilfarro en espectaculares, vehículos y gastos de encuestas que están haciendo estas dos alianzas… hago un llamado también al órgano electoral de Sinaloa para que se aplique y ‘se ponga las pilas’ con los topes de campaña”.

En conferencia de prensa acompañado por los candidatos de la fórmula de Movimiento Ciudadano en Ahome, Sergio Torres adelantó que ha interpuesto alrededor de 40 demandas en el Tribunal Electoral de Guadalajara contra las alianzas porque rebasan la cantidad de candidaturas plurinominales comunes permitidas, entre otras irregularidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.