Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Su pelea es por la salud! Pineda sostiene que busca comisión para atender al sur de Sinaloa

El candidato a diputado por el distrito 24 sostiene que conoce perfectamente las necesidades de esta jurisdicción, y la escasez de primer nivel de atención, como los grandes problemas en insumos, medicamentos

| Internet

Escuinapa, Sin.- Nunca más deben morir los niños por la falta de atención, de carecer recursos para la fumigación y las campañas preventivas, se comprometió Manuel Pineda Domínguez, al grado de buscar para presidir la comisión de Salud y no permitir que las injusticias pasen.

El candidato a diputado por el distrito 24 por el PAN, PRI, PRD, sostuvo su primera reunión de este miércoles, junto con el aspirante a la presidencia municipal por Escuinapa, José Luis Villagrana, se reunieron con personal de vectores y zoonosis de la secretaría de salud, de este municipio.

“Se tiene que etiquetar desde el Congreso del Estado mayor recurso para la Secretaría de Salud se los múltiple vectores y zoonosis, multiplique el primer nivel de atención, multiplique el segundo nivel de atención, el primer están olvidadas, están sucias, ya no existen los comités de salud que iban creciendo en las zonas críticas”.

Ante los presentes, el candidato por la diputación local presentó su hoja de vida y trayectoria como empleado de la Secretaria de Salud y que actualmente cuenta con permiso para ocupar un cargo de elección popular.

Expuso que uno de sus logros durante su anterior periodo de diputado, fue que a 1,200 compañeros de paludismo se le reconocieran sueldos pendientes, obteniendo así el pago total de sus quincenas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.