Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Respaldan campos pesqueros proyecto de Rosario Ramírez ‘El Comunicador’

El abanderado del PES a la alcaldía de Guasave comprometió realizar gestiones para mejorar la calidad de vida de los hombres del mar y sus familias

| Internet

Guasave, Sin.- Durante una jornada de trabajo por los campos pesqueros de El Caracol y El Huitussi, el candidato a la Presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario, Rosario Antonio Ramírez, aprovechó para saludar casa por casa a los habitantes y escuchar de primera mano los problemas que existen en sus comunidades.

“El Comunicador”, como también es conocido por los guasavenses, recorrió las calles de los campos pesqueros donde se comprometió con las familias a gestionar las mejoras que constituyan a elevar su calidad de vida.

Indicó que estando al frente del municipio verán verdaderos cambios, ya que lo más importante para él, es su gente.

La gente mostró el respaldo a la fórmula del PES, donde les dejó ver que este próximo 6 de junio les darán su confianza en las urnas.

El aspirante a la presidencia municipal estuvo acompañado en sus recorridos por el candidato a la Diputación local por el octavo distrito, Francisco Soto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.