Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Guardia Nacional no ha rendido resultados en la seguridad de Sinaloa: Sergio Torres

El abanderado de Movimiento Ciudadano insistió en que es lamentable que una candidata haya renunciado a sus aspiraciones, pues dijo, supuestamente se debió a presiones de grupos delincuenciales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es lamentable que el crimen organizado haya obligado a una candidata a la alcaldía en Concordia a renunciar y las autoridades en todos sus niveles no tomen cartas en el asunto, reprochó públicamente Sergio Torres Félix.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa dijo que la Guardia Nacional no ha rendido resultados y la muestra es que ahí están los hechos de alto impacto.

Independientemente del partido que sea, que los poderes facticos impongan sus conductas, tal como sucedió en este municipio.

Apuntó que en caso de llegar a la gubernatura él brindará transporte público para mujeres, conducido por ellas mismas y evitar accidentes o hechos como los vividos en Culiacán.

Agregó que en los veinte compromisos por Sinaloa, suma uno más que es habilitar los comedores comunitarios.

Reprochó el derroche de las campañas por Rubén Rocha y Mario Zamora, sus contrincantes a la gubernatura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.