Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Dónde está el Mazatlán que presumen?: Martín Heredia

Las colonias están peor que nunca en Mazatlán y distan de lo que presumen los otros candidatos que ya gobernador en su momento, refirió Martín Heredia Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sin.-  Paso a paso y con diálogo directo ante los ciudadanos y el tiempo que aún queda en esta campaña política será suficiente para convencerlos y juntos ir por un solo Mazatlán de oportunidades, manifestó Martín Heredia Lizárraga.

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano criticó que dos de sus contrincantes por este puesto como son Luis Guillermo Benítez Torres y Fernando Pucheta, hoy ofrezcan todo nuevo, cuando ya gobernaron y están en el olvido de las colonias.

“Yo escucho a los candidatos que ya fueron, que ya los probaron, que ya saben quiénes son hablar de un Mazatlán, que chingados no existe, no existe un Mazatlán que ellos dicen, sí está mejor que nunca en la zona turística, pero está peor que nunca en las colonias ese Mazatlán que ellos prefiguran”.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán sostuvo que a diferencia de sus contrincantes, él goza de reputación y puede hablar de frente con los ciudadanos, pero sobre todo hacer un mejor trabajo en beneficio del puerto.

“Lo que sí les puedo decir que si tengo muy buena condición, pero también muy buena reputación, yo sí me puedo enfrentar al ciudadano y si me regaña puedo darle argumentos, regáñeme, pero a mí no me puede juzgar por lo que yo no he sido, pero está bien desquítese conmigo, y empiezo a hablar con ellos y a decirles esto es lo que ustedes necesitan”.

Apuntó que mantiene firme sus propuestas e ideas, tocando puerta por puerta de las colonias en Mazatlán, donde le permiten hacer suma para tener un proyecto de Gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.