Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que Codesin no sea una agencia de viajes: Jesús Ibarra

El candidato a diputado local por el distrito 14 por Morena dijo que la prioridad es traer inversión extranjera directa y desde el Legislativo vigilar que haya transparencia

| Internet

Culiacán, Sin.- En el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) hay personas con mucha capacidad, pero debe de cuidarse que no se convierta en una agencia de viajes solo para conocer otros países, sino que su prioridad es que los proyectos aterricen y llegue inversión extranjera directa a Sinaloa y eso debe de vigilarse desde el Poder Legislativo, declaró Jesús Ibarra Ramos.

El candidato a diputado local por el distrito electoral 14 bajo las siglas de Morena manifestó que deben vigilar que haya transparencia en todas las instancias de gobierno y dar el ejemplo desde el Congreso a través de la certificación ISO 9000- 2015 que permita medir a cada uno de los representantes populares.

“El Codesin no es una agencia de viajes que este ayudando a los empresarios a que vayan y conozcan, Codesin tiene que ser un tema de medir y de evaluar, cómo vamos hacer que los proyectos del Codesin, sean realmente aterrizados, no podemos seguir en proyectos, proyectos sin aterrizar”, afirmó.

Mencionó que además de proponer la certificación en el Congreso de ocupar de nuevo una curul trabajaría con todos sus compañeros porque se tenga un Poder digital y moderno para que se eleve la productividad y que los sinaloenses se beneficien con las iniciativas que se aprueben, independientemente de quienes las presenten.

Comentó que un buen diputado no es el que presenta iniciativas solo por hacerlo, sino el que busca el beneficio de la sociedad y rescata aquellas que estén en la congeladora o bien que las haya presentado un ciudadano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.