Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No vemos que al Gobierno Federal ni al municipal, le interesen los problemas de los campos pesqueros: Berna Antelo

El candidato a diputado local por el Tercer Distrito, señaló que el problema más grande de los campos pesqueros, es el abandono de los gobiernos de Morena

| Internet

El Colorado, Ahome, Sin.- El aspirante a legislador por el Tercer Distrito electoral, de la coalición “Va por Sinaloa” (PRI-PAN-PRD) Bernardino Antelo Esper, asistió a una reunión con habitantes de este lugar, en donde se refirió al grave problema que enfrentan los campos pesqueros del municipio, por el abandono de los actuales gobiernos de Morena.

“No vemos a un Gobierno Federal, menos al municipal, que le interesen estos problemas que se viven al día en nuestros campos pesqueros, y si acaso los tenemos, ustedes díganme quiénes son y qué están haciendo por ustedes”, señaló Berna Antelo.

De frente a las familias de El Colorado, Berna manifestó que quiere ser su diputado, porque sabe y conoce lo que es estar cerca de la gente, y por ello mismo, está al tanto de la problemática que se vive en toda la zona rural de Ahome.

Puees leer: Bernardino Antelo oficializa su registro por la diputación del Distrito 3

Expresó que todos los candidatos de la coalición, tanto Mario Zamora como gobernador, Marcos Osuna como presidente municipal, Agustín Peña como diputado federal, harán un equipo de gente comprometida con ustedes, con el pueblo, y a todos los problemas que mantienen en estos lugares, se les dará solución.

El candidato emanado del PRI, manifestó que durante estos días de recorrido por comunidades, se ha encontrado con una gran desilusión de quienes hoy tienen una curul por Morena, no saben ni el nombre de su diputado local, tampoco el de su diputado federal.

Bernardino escuchó atento a la gente. Durante la plática, les recordó que esta es su segunda ocasión que busca un cargo, la primera, cuando participó como candidato a diputado federal y ganó la elección. Desde ese entonces, habilitó una oficina de gestión y enlace, la cual hasta este día, aún funciona como oficina de ayuda a miles de personas que se han acercado a ésta, para solicitar cualquier apoyo.

Para finalizar, Antelo Esper hizo el compromiso de regresar a esta comunidad antes de que termine la campaña, y hacer otro evento con más gente, con todas las medidas sanitarias, para conocer qué es lo que más desean que se atienda de manera primordial.

“Son muchas las necesidades y los problemas, pero todo vamos a resolver con este gran equipo de ‘Va por Sinaloa’”, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.