Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estrada Ferreiro se compromete a seguir apoyando el deporte

Su nombre fue impuesto a la actual campaña de la Liga de Futbol “La Careada de los Jueves”, en la capital sinaloense; siempre me he preocupado por el deporte en general, les dijo

| Internet

Culiacán, Sin.- Como una forma de seguir apoyando al deporte, Jesús Estrada Ferreiro entregó uniformes y balones, a deportistas de la Liga de Futbol “La Careada de los Jueves”.

Invitado por Alfonso Aceves, presidente de la liga, donde afinaban detalles para iniciar un hexagonal de futbol, Estrada Ferreiro entregó el equipo deportivo, para que fueran repartidos entre los participantes.

En la reunión, estaban presentes delegados y directivos de la liga, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a Estrada Ferreiro todo su apoyo, mientras estaba al frente de la administración municipal, y dieron la noticia, que por unanimidad, habían votado por ponerle su nombre a dicho torneo.

“Muchas gracias por la invitación, y sobre todo, por haberle puesto el nombre del torneo del servidor, yo creo que no ha sido necesario o indispensable, porque con o sin él, yo siempre me he preocupado por el tema del deporte en general”, expresó Estrada Ferreiro.

El candidato de Morena-PAS, quien fue acompañado por María del Rosario Valdez, candidata a síndica procuradora, se comprometió a seguir apoyando con más acciones que favorezcan el deporte, y la convivencia familiar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.