Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Camiones exclusivos para mujeres, propone Sergio Torres, candidato de MC a gobernador de Sinaloa

Para no dejar ir ‘limpios’ a sus contrincantes políticos de las alianzas Morena-PAS Rubén Rocha Moya, y de PRI-PAN-PRD Mario Zamora Gastélum, dijo que el candidato de la 4T solo va a eventos ‘a modo’, mientras que Zamora, a quien llamó ‘junior’, no se baja del camión para no ensuciarse los tenis

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, anunció que de ganar las elecciones pondrá camiones exclusivos para mujeres.

Detalló que el año pasado se registró en Sinaloa la cifra más alta  de violencia familiar  desde el 2015 con 560 denuncias y si se continúa con esa tendencia, en unos cuantos años se tendrán un incremento del 300% en este delito, de acuerdo al Consejo Estatal de Seguridad Pública; además que en los últimos meses Culiacán se posiciona como la quinta ciudad del país donde se cometen más feminicidios.

Por esto, el candidato del ‘movimiento naranja’ informó que una de sus propuestas para proteger a las mujeres es contar con un servicio de trasporte público exclusivo para ellas y que sean conducidos también por mujeres con el fin de ponerle un alto a los asaltos, acosos, insultos, agresiones y asesinatos.

“Hemos vivido casos muy lamentables, indignantes en los últimos meses como la mande de familia que fue apuñalada arriba de un camión urbano. Por eso, en mi gobierno, Sinaloa tendrán camiones exclusivos para uso de mujeres, conducido por mujeres, porque es hora que desde el gobierno las cuidemos y las protejamos”, expresó.

Explicó que han analizado proyectos de otras partes del país donde hay camiones exclusivos para mujeres, y en Sinaloa iniciaría con un horario nocturno a partir de las 7 de la tarde.

Camiones exclusivos para mujeres, propone Sergio Torres, candidato de MC a gobernador de Sinaloa

Para no dejar ir ‘limpios’ a sus contrincantes políticos de las alianzas Morena-PAS Rubén Rocha Moya, y de PRI-PAN-PRD Mario Zamora Gastélum en su conferencia de prensa semanal en Culiacán, dijo que el candidato de la 4T a solo va a eventos ‘a modo’, mientras que Zamora, a quien llamó ‘junior’, no se baja del camión para no ensuciarse los tenis y que ‘no conecta ni con enchufe’, mientras que él, ‘va con todo, sino pa’ que’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.