Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Ánimo, Rocha Moya, tú vas a ganar’: La Gilbertona respalda al candidato de Morena

En un video de redes sociales se observa al famoso personaje mandarle su apoyo a Rubén Rocha, al tiempo que porta una gorra con el logo y colores de Morena

| Internet

Culiacán, Sin.- La famosa Gilbertona manifestó abiertamente su apoyo al candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Mediante un video divulgado a través de redes sociales, se observa al famoso personaje abrazando a Rocha Moya, afuera de su casa en la colonia Tierra Blanca, y manda un mensaje de apoyo en su favor, al tiempo que porta una gorra con el logo y colores de Morena y en la mano sostiene una playera.

“Estoy con el señor este…”

-“Rocha Moya”, le recuerda el propio candidato.

“De parte de la famosa Gilbertona, ánimo Rocha Moya, ponte v…, espero que Dios te bendiga, te proteja y te socorra. Ojalá que tus sueños se vean cumplidos”.

Apenas en enero pasado, la Gilbertona celebró su cumpleaños número 85 con una gran fiesta y después presentó una enfermedad, de la cual se recuperó con éxito.

https://twitter.com/linea_directa/status/1382120447546945537

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.