Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aleida López se siente capaz de lograr desarrollo económico y urbano para Salvador Alvarado

La candidata de Redes Sociales Progresistas consideró que puede dar un desarrollo económico y urbano al municipio

| Internet

Guamúchil, Sin.- A pesar de ser una cara nueva en la política, Aleida López García dijo que no se intimida y se siente capaz de lograr el desarrollo económico, urbano y humano para el municipio de Salvador Alvarado en caso de ganar la presidencia municipal.

La candidata de Redes Sociales Progresistas consideró que su experiencia como mujer emprendedora y en la formación de una familia le puede ayudar bastante en este propósito y la población está demandando la incursión de nuevas personas en el servicio público.

“La ventaja que tenemos es que somos nuevos en este rubro de política y lo que a mí me fortalece como mujer, sobre todo, me siento segura de sí misma, de poder desarrollarme en esta área, porque me he preocupado por poder fortalecer esa parte fundamental de tener una familia integrada, de preocuparme siempre por tener una visión y ser una mujer emprendedora”.

Expresó que su percepción es de un municipio con mayores carencias en los rubros de educación y salud, pero además en sus proyectos está el desarrollo turístico y las mejoras en los servicios públicos.

Dijo que en estos primeros días de campaña ha sentido un crecimiento en la aceptación de la ciudadanía y no tiene dudas de que esa tendencia se va a mantener para colocarla en la posibilidad de lograr la victoria el 6 de junio.

Aleida López García se definió como una mujer progresista y pidió a los habitantes de Salvador Alvarado que le brinden la oportunidad de conocerla y escuchar su proyecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.