CRÍTICA

¡Son unos cobardes! Tiran la piedra y esconden la mano, arremete Mario Zamora

¿Contra quién? Analiza denuncia contra la Fepade por difamación ¿Pues qué dijeron?
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:01

Guasave, Sin.- Son unos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, que les gusta difamar y publicar cosas falsas, dijo Mario Zamora, candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa, acusando que ha sido como Fernando Pucheta, aspirante a la alcaldía de Mazatlán, objeto de algunas notas falsas que lo denostan, por lo que estaría analizando la posibilidad de denunciar.

El abanderado de la coalición “Va por Sinaloa”, dijo que es lamentable que estén ocurriendo este tipo de situaciones, pero aunque se le insistió, no dio nombres, sólo dijo que todos saben quiénes son los perversos y en todo caso que sea la autoridad electoral quien deslinde.

Te puede interesar: ´Con un gobierno honesto se atenderán las necesidades de colonias´: Rocha Moya

“Hay algunas notas que han sacado cosas mías, que no sé qué, obviamente son mentiras, estoy analizando con mi equipo jurídico para demandarlos por difamación, todo mundo sabe quiénes son los perversos aquí hombre, cuando no hay argumentos, cuando no hay calidad moral, no te queda más que tirar la piedra y esconder la mano, más que mostrar quienes, son una bola de cobardes, no hay que ser genio para saber quiénes son”, acusó sin decir nombres.

Zamora Gastélum se refirió también a la denuncia interpuesta por Fernando Pucheta, candidato la alcaldía de Mazatlán por coalición PRI-PAN, PRD, a una serie de páginas de supuestos medios de comunicación que se la llevan sacando noticias de infamias, de mentiras, queriendo tirar lodo.

Te puede interesar: Sería fatal que crimen presione a candidatos para desistir de aspiraciones: Sergio Torres

“Yo particularmente juego derecho y de frente”, les dijo a sus adversarios políticos, así sabe jugar y esa es la política que quieren hacer. Dialogando se hace a un lado la guerra sucia, aseguró.

Comentarios