Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Somos parte de la estructura de Eleno Flores: Líder del Stashag

El líder sindical, Alejandro Pimentel, precisó que aún no han tenido acercamiento con Jesús ‘Chuy’ López, pero es al que pide Eleno Flores que se le apoye, sin embargo dijo que no están cerrados a otros partidos

| Internet

Guasave, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Guasave se declara parte de la estructura del candidato a la diputación federal por el 04 Distrito, Eleno Flores, quien les ha pedido el apoyo para la formula completa “Va por Sinaloa” del PRI-PAN- PRD, declaró Alejandro Pimentel Medina.

El líder sindical recordó que al inicio había anunciado el apoyo que se le daría a Diana Armenta, para la presidencia municipal de Guasave, pero después de lo ocurrido, no han tenido acercamiento con el ahora candidato, Jesús López Rodríguez.

“Hemos estado muy cerca y de hecho como estructura de Eleno Flores, él nos ha pedido que vayamos con el apoyo en la fórmula esa que vienen ahorita, que viene siendo Mario Zamora, Chuy López y él. Sí no deja de manifestar que si vamos a apoyarlo que lo apoyemos con la fórmula completa”, indicó.

Expuso que primero está el dialogo y después verán si  están dispuestos a actuar a favor del PRI-PAN-PRD, en caso de que se les solicite el apoyo directamente, pero mencionó que es fuerte la insistencia de Eleno Flores.

“No nos han buscado y no queremos andar ahí de aprontados, ya que si se llega el momento veremos si se ocupa, pero ya después de que nos sentemos a platicar”, destacó.

Puntualizó que no están cerrados a otros candidatos, incluso refiriéndose  también a Morena, el líder sindical justificó que los partidos políticos no son responsables de los actos de sus militantes, como lo que vieron desencadenar con Aurelia Leal al frente.

Pimentel Medina expuso que siguen con la relación ríspida con el Ayuntamiento y el gobierno actual, sin poder acercarse a la alcaldesa interina y lo que buscan es que la nueva administración no pisotee los derechos de los trabajadores como hasta ahora lo han vivido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.