Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El trienio del deporte será con "Chuy" López, promete

Deportistas arriesgan sus articulaciones en espacios en condiciones lamentables, dijo

| Internet

Guasave, Sin.- Guasave contará con espacios deportivos dignos en la próxima administración aseguró el candidato por la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez que como deportista de muchos años conoce puntualmente las carencias por las que atraviesan atletas y equipos de diferentes disciplinas para poder representar a este municipio en etapas regionales, estatales o nacionales.  

Aseguró que es importante apostarle al mejoramiento de los referidos espacios bajando recursos de la mano del gobierno estatal y los legisladores de la alianza. 

“Es increíble como nuestros deportistas arriesgan su físico, sus articulaciones en espacios que están en condiciones lamentables para poder desarrollar el deporte”, indicó. 

Las acciones que aplicará Jesús López cuando llegue a la alcaldía guasavense van desde iluminación, rehabilitación de sanitarios y electrificación, este trienio será el trienio del deporte. 

Como ex seleccionado de fútbol  dijo que es muy importante para los jóvenes tener una adecuada alimentación, el uniforme para defender la camiseta de Guasave, el medio de transporte y sobre todo un buen hospedaje; de ahí que es necesario brindar todas las condiciones posibles para su desarrollo y que puedan conseguir sin problemas esos anhelados títulos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.