Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Denuncia Pucheta ante la Fepade en Sinaloa cinco páginas web que destruyen su imagen

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD dijo confiar en las autoridades de que investigarán y actuarán conforme a derecho

| Internet

Culiacán, Sin.- Debido a que de manera sistemática cinco páginas web se han dedicado a destruir su imagen, es que este lunes presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Sinaloa contra quien resulte responsable, declaró Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD.

El abanderado de la coalición Va por Sinaloa, expresó que confía en el trabajo que realizará la Fepade de investigar para dar con los responsables y aplicar la sanción que marca la ley para este tipo de ilícitos.

Precisó que presentó las pruebas de las acciones en su contra desde el 2020 y el gasto que han hecho para que se publique información enfocada a denostar su imagen. 

“Porque no se vale dejar pasar este tipo de situaciones, ni permitirlas, aquí me acompañan mis abogados con los que vamos a presentar las evidencias de cada una de estas páginas y también los montos que han invertido para dañar imagen. Vengo a presentar una denuncia firme contra quien resulte responsables”, explicó. 

Manifestó que es un hombre limpio, ha hecho una vida responsable, solidaria y ahora en campaña le queda claro que deben conducirse con respeto a los actores políticos porque es lo menos que se merece el electorado, quien tomará su decisión el 6 de junio a través de su voto en las urnas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.