Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La ciudadanía está harta de los problemas de drenaje: Camacho Sánchez

El candidato a la alcaldía de Ahome por Movimiento Ciudadano, indico que otro de los temas más sentidos entre la población es la deficiencia en los servicios públicos; busca jalar a su proyecto a inconformes de otros partidos

| Internet

Los Mochis, Sin.- En su recorrido por el municipio durante los primeros 7 días de campaña, Miguel Ángel Camacho Sánchez, candidato a la alcaldía de Ahome por Movimiento Ciudadano, aseguró que el reclamo más sentido que ha recibido, es la deficiencia en el drenaje sanitario el cual se encuentra colapsado, lo que ha generado un hartazgo entre la ciudadanía.

Indicó que la gente ha percibido que al gobierno municipal no le interesa resolverles la problemática, por lo que trabajará en ello una vez que llegue a la alcaldía, al igual que en el mejoramiento de los servicios públicos en general, que es otra de las deficiencias más marcadas en Ahome.

“El problema más grande que tiene aquí el municipio de Ahome, son los drenajes sanitarios colapsados, es algo muy serio la falta de atención de parte de las autoridades de Japama, el otro tema es servicios públicos en lo general, al gobierno es lo que menos les está interesando”, comentó.

Camacho Sánchez confió en que su proyecto siga creciendo  con la suma diaria de personas, pues asegura que a diario se reúne con militantes de otros partidos inconformes con las alianzas que se formaron y le han refrendado su apoyo.

“He tenido muchas reuniones todos los días con grupos de Morena, grupos que no están conformes con esa alianza del PRI y se están sumando día con día, con líderes naturales y nos está yendo muy bien y por eso invitamos a todos los ciudadanos que no se sientan representados por esos partidos políticos a que se sumen a este proyecto, en Movimiento Ciudadano cabemos todos”, precisó.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno municipal de Ahome manifestó que en la que es su tercera campaña para la presidencia municipal, ahora vestido de naranja, ha tenido un mejore recibimiento por parte de la ciudadanía, por lo que confía en que ‘la tercera será la vencida’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.