Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Bajarán de las nubes a gobernantes! Helicópteros de gobierno serán utilizados como ambulancias aéreas: Rubén Rocha

El candidato de Morena, también dio su palabra de que no se comprarán vehículos ostentosos para él y sus funcionarios, además, no viajará permanentemente en estas naves

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- De ganar la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya prometió que los helicópteros propiedad del estado se utilizarán como ambulancias aéreas para salvar vidas en accidentes que se registren en las carreteras.

También dio su palabra de que no se comprarán vehículos ostentosos para él y sus funcionarios, además, no viajará permanentemente en estas naves, que, por cierto, no especificó el número.

El compromiso lo anunció durante un mitin con habitantes de la sindicatura de Aguaruto, donde dijo que ya basta que los helicópteros los utilicen para pasearse el gobernador y sus familiares, por eso se instalará un programa de emergencias, como se los prometió al gremio médico en su reciente reunión.

“El uso personalizado que se les da a los helicópteros del Gobierno del Estado no es el más adecuado, vamos a usarlos como ambulancias aéreas para salvar vidas humanas en las carreteras, lo vamos a coordinar con las instituciones para atender las urgencias médicas de la gente, ya no para pasear a familiares del gobernador”, sostuvo. 

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el abanderado de la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, insistió que con el combate a la corrupción se pueden tener muchos ahorros para beneficiar al pueblo, al tiempo que prometió ampliar la edad para el programa de apoyo a personas con discapacidad en el estado, ya que la Federación beneficia a los menores de 29 años.

Ambos candidatos se comprometieron a mejorar los servicios públicos en la cabecera de la sindicatura de Aguaruto, incluyendo la pavimentación de calles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.