Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aurelia Leal, no es leal a Morena: Rubén Rocha

Ella ya recibió un beneficio de Morena y nunca lo impugnó, y ahora que no le favoreció el procedimiento lo refuta y eso muestra que no tiene disciplina, reprochó el candidato a gobernador

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La alcaldesa con licencia del municipio de Guasave, Aurelia Leal López ya recibió un beneficio de Morena y nunca lo impugnó, y ahora que no le favoreció el procedimiento lo refuta, y eso muestra que no tiene cariño ni disciplina para el partido, recriminó Rubén Rocha Moya al referirse al recurso de inconformidad que presentó Leal López ante el IEES para que se le respete el primer lugar en la lista de diputados locales plurinominales, que ya fue asignado a Gloria Vega. 

El candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición Morena-PAS dijo que este caso de Guasave se replica en Ahome, donde el diputado local por el tercer distrito, Juan Ramón Torres Navarro, ya fue beneficiado, y aún así encabezó una manifestación en las calles de Los Mochis para cuestionar y denostar al candidato a la presidencia municipal Gerardo Vargas Landeros. 

“Cuando el proceso favorece, pues claro no se impugna, pero cuando el proceso no, entonces sí se señala, yo creo que no es ser leal con el partido, necesitamos ser leal con el partido, este partido que está impulsando la transformación en México, pero necesita la unidad, pero también necesita la disciplina y la comprensión de nosotros”, pidió. 

Entrevistado al concluir un mitin con habitantes en la sindicatura de Aguaruto, Rubén Rocha Moya negó que sea una rebelión la marcha del viernes en Ahome y lo que ocurre en Guasave con algunos militantes, además que tienen su total libertad de manifestación. 

“En verdad no es una rebelión, es exagerar cuando se habla de una rebelión, porque habría que ver la manifestación, yo ya le vi, y habría que ver que la inmensa mayoría en Ahome están incorporados al igual que en Guasave, y eso no afecta que salgan a las calles”, aseveró.     

Finalmente, precisó que esto no afectará el resultado de la elección el próximo 06 de junio, además por estos motivos no pueden detenerse las campañas.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.