Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora tiene en el ‘radar’ a zonas olvidadas de Sinaloa

Es el caso de la sindicatura de Otatillos, que tiene 46 años sin recibir la atención de las autoridades; Mario Zamora compromete ayuda

| Internet

Sinaloa.- Muchas son las zonas de Sinaloa que requieren atención inmediata, las necesidades abundan y la desesperanza de la población igual. Es el caso de la sindicatura de Otatillos, enclavada en la sierra de Badiraguato y que según habitantes, tiene más de 46 años en el olvido. 

Sugerido: Llama Mario Zamora a denunciar a quienes condicionen entrega de apoyos sociales

Hasta este lugar se trasladó Mario Zamora, quien aseguró que ya tiene en el “radar” a comunidades como ésta, que han estado desprovistos de atención.

“Hace 46 años nos visitó Alfonso G. Calderón como gobernador, y desde entonces no nos visitaba ni siquiera un candidato, externó Don Eliseo Quintero llevaba bien la cuenta de todo ese olvido en que ha estado Otatillos, sindicatura de Badiraguato y que lo externó sin tapujos ante Mario Zamora, aspirante a gobernador de Sinaloa por el PRI, PRD y PAN.

Otatillos es una de las 15 sindicaturas de Badiraguato. Se ubica en plena sierra sinaloense, en la confluencia con Durango, donde las aguas termales fluyen como sello distintivo

En su intervención Mario Zamora externó:

“¿Qué Otatillos queremos: uno apachurrado, olvidado, desatendido, cansado, sin visión, lento, desanimado… O uno valiente, con energía, con visión, con ganas de salir adelante, con opciones y alternativas para mejorar? Los mejores días de Badiraguato y la sierra de Sinaloa están por venir”, les dijo.

Destacado: Advierte Mario Zamora campañas de lodo en redes sociales previo al arranque de campañas

De esa forma comprometió apoyo y sobre todo, que estará atento a las necesidades de su población, así como con programas especiales de ganar la elección al gobierno de Sinaloa, cuyas campañas iniciarán este domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.