Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Registran’ a la priista Gloria Himelda Félix por Morena; presenta queja

La diputada local con licencia, dijo que no tiene necesidad de buscar espacio en otro partido porque su compromiso es con el PRI y está sumada al equipo de Mario Zamora Gastélum

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante la difusión errónea de que ella se registró como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Mocorito por Morena, presentó una queja ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de ese partido y una más ante el Instituto Nacional de Transparencia, declaró Gloria Himelda Félix Niebla.

La diputada local por el PRI con licencia precisó que aunque se muestra un documento que aparenta ser de la plataforma de Morena, el registro no lo llevaron a cabo solo lo simular como una “travesura” que deberá ser aclarada tanto su origen y los motivos que se tuvieron para esa irregularidad.

“En su momento, hice la queja ante la Comisión Nacional de Procesos Internos desde hace como tres semanas e incluso presenté una queja ante el Instituto Nacional de Transparencia en donde ya tenemos respuesta, vamos a dar no solo con quien lo hizo, sino de que equipó salió y que intención tenía”, dijo.

Afirmó que en estos comicios no manifestó su interés de buscar la alcaldía de Mocorito, y de haber querido ser incluida lo habría hecho por el PRI, pues no tiene porque ir a otras fuerzas política, cuando ella ha demostrado su compromiso con su partido, tanto que se sumó al equipo del precandidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum.

“Nunca he manifestado en este momento mi interés de participar en la presidencia municipal, lo hubiera hecho por mi partido, qué necesidad tengo de irme a registrar en un partido distinto”, expresó.

Explicó que hace tres semanas se enteró de la información falsa y no le preocupó, sino hizo uso de los recursos legales para que se aclarara y no se use su nombre en rumores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.