Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Panistas de Ahome se manifiestan en exigencia de que Ariel Aguilar sea su candidato a alcalde

Alrededor de un centenar de personas llegaron al mediodía de este martes a las instalaciones del PAN en Ahome exigiendo al dirigente estatal Juan Carlos Estrada, que les dé una respuesta a su petición

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un numeroso grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional se manifestaron al mediodía de este martes al exterior de las instalaciones del Comité Directivo Municipal exigiendo que un panista sea quien los represente en la candidatura a la alcaldía de Ahome.

Con cartulinas con diversos mensajes, aunque coincidiendo en la exigencia, el poco más de un centenar de personas tomaron las instalaciones del PAN exigiendo al dirigente estatal de ese partido, Juan Carlos Estrada, que les dé la cara, los atienda y les explique el por qué no ha salido la convocatoria del blanquiazul para las alcaldías en donde piden que Ariel Aguilar, los represente en Ahome, asegurando que hay un ‘agandalle’ del PRI desde que se conformó la coalición.

“No estamos contentos, queremos que vengan y nos expliquen y den la cara, porque desde que se ha venido la alianza conformando en el estado, vemos con tristeza el agandalle del Partido Revolucionario Institucional”. “Se ve, se siente Ariel está presente”. “Le pedimos al presidente estatal Juan Carlos Estrada que venga, que nos explique y para explicarle que la gente de aquí está ávida de que los represente un panista, creo que es tiempo de que el PAN vuelva a gobernar el municipio”, expresaron.

Los manifestantes advirtieron que de no ser un panista el candidato a la alcaldía de Ahome, no trabajarán promoviendo a otro personaje, ni siquiera a los mismos abanderados del PAN.

“Nosotros hemos trabajado para ir solos, solos nos alcanza para poder dar un resultado positivo, creemos que si vamos solos le sumamos más que ir juntos; definitivamente no, si Ariel Aguilar no es el candidato nos vamos a quedar sentados, no nos vamos a ir del PAN porque somos panistas, pero no vamos a trabajar por ninguno…”

-¿Ni siquiera por los candidatos que postuló el PAN?

“…por nadie, nosotros no”, expuso.

Las varias decenas de simpatizantes por algunos momentos, de manera simbólica tomaron y encadenaron las instalaciones del blanquiazul en el municipio, e incluso cerraron la calle, para posteriormente apostarse en espera de obtener una respuesta de la dirigencia estatal, pero sobretodo que les confirmen que Ariel Aguilar sea el abanderado de ese partido por la alcaldía de Ahome.

En el lugar se informó que el dirigente del PAN en Ahome con licencia, se encontraba en la capital del estado en busca de que le confirmen si va o no va por la candidatura a la presidencia municipal, tal como lo exigieron sus simpatizantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.