Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Asume el cargo! Jorge Abel López Sánchez es nombrado secretario adjunto del PRI Sinaloa

La responsabilidad que asume lo compromete mucho más para trabajar de manera coordinada con los dirigentes del partido Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, dijo el ex alcalde de Mazatlán

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, entregó nombramiento a Jorge Abel López Sánchez, como secretario adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal, además de darle la bienvenida, lo reconoció como un activo importante del partido en Sinaloa y a nivel nacional, por su trayectoria y trabajo.

“Nuestro partido debe de encauzar, reconocer y sobre todo impulsar a la gente que siempre ha estado en diferentes trincheras, que ha estado en las buenas y no tan buenas; sus buenos consejos nos ayudarán mucho para poder sacar adelante este proyecto de ‘Va por Sinaloa’, destacó el dirigente del PRI ante la presencia de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador, y Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general.

Por su parte, Mario Zamora Gastélum dijo que quieren mostrar en este PRI la visión de entender que requieren de todos y que van juntos.

“Y que la experiencia es un factor que sirve para mostrar la energía, la potencia y el conocimiento; la visión de siglo 21, la experiencia, el talante, el carácter, el deseo de entender que todos hoy, queremos construir un mejor futuro”.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa agradeció a López Sánchez por sumarse al trabajo del PRI, partido que siempre ha sido su casa, para que los acompañes en las tareas que tienen que hacer todos, coordinados por Jesús Valdés, de la mano de la secretaria general, Cinthia Valenzuela y de un equipo donde hay mujeres, jóvenes, gente con experiencia, priistas de cepas, ciudadanos comunes y corrientes que se quieren acercar a este proyecto.

Jorge Abel López Sánchez, agradeció la oportunidad que le brindan de incorporarse y colaborar con el PRI.

“Considerando que esta etapa es complicada; sin embargo, los retos que tenemos por delante son importantes. Valoro el esfuerzo que está haciendo la dirigencia estatal con los comités municipales; la responsabilidad que hoy asumo me compromete mucho más con el partido para trabajar muy coordinadamente con el presidente y la secretaria general”, puntualizó López Sánchez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.