Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Caballo que alcanza, gana, y el PRI ya superó a Morena en Sinaloa’: Chuy Valdés

El Presidente del PRI, Jesús Valdés, afirma que ya tiene lista la estructura del tricolor para ganar las elecciones

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Porque “caballo que alcanza, gana” y a pesar de que hace meses las encuestas ponían al PRI muy atrás de Morena, hoy o ya le dieron la vuelta con dos puntos arriba o están con empate técnico, por lo que hay confianza en la aceptación que tiene el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, afirmó el  presidente del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos

Entrevistado por los distintos medios de comunicación previo a una firma del pacto por la democracia paritaria, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, señaló que siempre ha habido encuestas, pero la mejor de todas es la de la calle y sobre todo el que ya se tenga al 100 por ciento la estructura lista para el proceso electoral. 

“Así es que ese es el mejor termómetro que tenemos, sectores y organizaciones haciendo todos los días labor de sus gremios para poder empoderar no sólo a las mujeres sino también a muchos jóvenes que están teniendo oportunidades en política y yo creo que ese es el rumbo y como dicen en las carreras, ‘caballo que alcanza, gana’”, expuso. 

Aseguro que el PRI hace dos años era uno y hoy es muy competitivo, sólido y fuerte que ha tenido programas muy humanos y en esa medida la gente empieza a generar más confianza, y se empiezan a sumar. 

Dijo que es respetuoso de quienes difieren de la coalición conformada con el PAN y PRD, pero una gran mayoría la acepta porque la ven como un proyecto incluyente y de suma de voluntades, donde se abren las puertas para incluir a ciudadanos ejemplares que levantan la mano y quieren participar en política. 

En lo que respecta a las candidaturas comunes a alcaldías y cabildos, en una semana podría salir luz en cuanto a los cuatro municipios que podrían ir en este esquema, aunque todavía revisan los aspectos legales para ver si se podría ampliar el número de municipios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.